Horóscopo 2023 Acuario

Horóscopo 2023 Acuario
Este año estará impregnado de arte y de amor. Una nueva forma de ganarte la vida te tomará por sorpresa, al tiempo que ya no podrás seguir esquivando las flechas de Cupido. Te aguarda un sinfín de aventuras y de descubrimientos, y esta vez será muy bien acompañado.

Predicciones 2023 para el amor
Llega la tan ansiada plenitud para los nativos de este signo que estén en pareja desde un tiempo a esta parte. Si en algún momento el tedio de la rutina amenazó con diezmar la pasión de su relación, esto pasará a formar parte del pasado. Cuando Acuario deja que la creatividad fluya, las relaciones amorosas se convierten en obras de arte sentimental, y eso será precisamente lo que ocurra durante el transcurso de este año. Cuando llegue el mes de septiembre, no concebirás la vida alejado de la persona que has elegido para que te acompañe en tu vertiginoso camino por la vida.

Los Acuario solteros que mantenían la ingenua ilusión de seguirlo siendo durante muchos años para así disfrutar del amor libre, se verán atrapados en las redes del amor verdadero. No pasará de marzo para que esto nativos, tan esquivos del amor como de la falsedad, caigan rendidos a los pies de una persona que los valorará como nunca nadie lo ha hecho, y que los impulsará a seguir sus sueños más allá de las circunstancias desfavorables que puedan aparecer en el camino.

Predicciones 2023 para el trabajo
El trabajo te traerá muchas sorpresas durante el 2023. En primer lugar, encontrarás una nueva forma de ganarte la vida, lo cual llegará a ti por casualidad y estará relacionado al arte o a la Literatura. Sin darte cuenta, te forjarás un nombre en un área que hasta ahora era desconocida para ti.

Tendrás la oportunidad de hacer viajes por tu trabajo nuevo, algo que te impactará de forma directa en tu ego. Sin embargo, al ser una persona humilde, no te convertirás en alguien distante ni petulante, sino que disfrutarás de tu éxito, logrado por tus propios medios, cada vez que te encuentres a ti mismo frente al espejo.

Predicciones 2023 para el dinero
Debido a tu nuevo trabajo, tus ingresos se elevarán de manera interesante. Eres una persona que vive la vida hoy, sin esperar nada del mañana. Esto podría llevarte a gastar más de la cuenta, lo cual podrás hacer hasta el mes de agosto. Sin embargo, el octavo mes del año se presentará con algunas dificultades que deberán ser resueltas con dinero. De manera que tu fiesta financiera llegará a su fin antes de que te hayas acostumbrado a disfrutarla.

Predicciones 2023 para la familia y los amigos
Una parte de tu familia celebrará tus nuevos logros y te impulsará a seguir adelante. Sin embargo, las personas más conservadoras del grupo familiar tenderán a intentar hacerte volver atrás. Será entonces que el guerrero que todo Acuario lleva dentro saldrá y luchará por su libertad.

En cuanto a tus amigos, te darás cuenta de quienes están a tu lado porque realmente te quieren como persona y de cuáles son los que buscan beneficiarse de tu nueva imagen y prestigio. Deberás limpiar con la guadaña de tu criterio a la mala hierba de tu círculo más íntimo de amistades.

Mensajes o Sugerencias