Horóscopo 2023 Capricornio

Horóscopo 2023 Capricornio
Este es un año de grandes ganancias y de dolorosas pérdidas para ti. En la esfera profesional, logras potenciarte hasta convertirte en alguien cuyo nombre empieza a sonar en las diferentes esferas de tu profesión. Sin embargo, ciertas decepciones en el terreno personal pueden empañar tan gratificantes circunstancias.

Predicciones 2023 para el amor
A una persona que sabe que nada es lo que parece no debería decepcionarle que en el amor también se cumpla esa máxima. Sin embargo, al ser un signo al que le cuesta tanto enamorarse, cuando eso te ocurre, tienes la esperanza de que sea para siempre. Es por ello que cuando te percatas de que eres víctima de un engaño, sientes que el mundo se derrumba.

Los Capricornio sufrirán una fuerte decepción por parte de sus parejas. En algunos casos será por infidelidad, en otros porque se darán cuenta de que nunca fueron amados y en otros tantos porque los han dejado de amar.

Afortunadamente, después de la devastación, más específicamente a partir del mes de octubre, el duelo habrá terminado y la vida volverá a sonreírte en el campo del amor. Llegará a tu vida una persona confiable que te hará navegar una vez más en las aguas del amor.

Predicciones 2023 para el trabajo
Conseguirás grandes hitos a nivel profesional. Si hasta ahora te encontrabas estancado, sentirás cómo los caminos se destraban y cómo obtienes el reconocimiento que hace tiempo la comunidad te debía. Tu nombre es ahora una referencia en el terreno en el que te desempeñas, algo que te abre puertas y te permite ganar mucho más dinero del que hasta ahora venías acostumbrado a ganar.

Tu carrera se catapulta tan alto, que hasta el Capricornio dotado de la más firme entereza sentirá vértigo.

Predicciones 2023 para el dinero
Cuentas con la tranquilidad de gozar de excelentes ingresos durante todo el año. En los meses de junio y julio, se te presentará una situación familiar en la te verás en la necesidad de ayudar económicamente a tus seres queridos. Para ti no representa ninguna gracia tener que desprenderte de los recursos familiares, pero al final del día te sentirás tranquilo y podrás dormir en paz por haber sido capaz de brindar tu asistencia en un momento tan delicado.

Tendrás la posibilidad de recuperar lo que has dado gracias a los fabulosos ingresos que tu trabajo te dará. Sin embargo, no es del todo seguro que tu familia pueda reintegrarte lo que le has dado para salir de esta situación.

Predicciones 2023 para la familia y los amigos
Tu familia deberá atravesar por una difícil etapa de transición. Los cambios suelen traer renovación y un nuevo aire a las personas, pero este no es el caso. Una mala decisión de alguien lleva a que todos terminen involucrados en una situación comprometedora. Se requerirá de tu sabiduría, y de tus recursos económicos, para que puedan salir del paso.

Tu profesión, y especialmente el avance que en ella logras hacer, te llevará a conocer personas de alta alcurnia y de exquisitos modales. Te sentirás como un miembro de la realeza entre tanta sofisticación.

Mensajes o Sugerencias