Horóscopo 2023 Escorpio

Horóscopo 2023 Escorpio
Este año traerá a ti situaciones que irán derribando viejos pilares sobre los que sustentabas tus decisiones y tu forma de ser. Hasta ahora solo conocías de rencores cuando te ofendían de manera lacerante. Sin embargo, no habrá avanzado mucho el año cuando descubras que de nada sirve llenarse de odio y planificar venganzas cuando tienes en tu corazón la posibilidad de perdonar.

Predicciones 2023 para el amor
El año comienza para Escorpio con una crisis existencial que, obviamente, afectará su vida en pareja. La depresión amenazará con tomar terreno en tu ánimo y llegará un momento en el que te preguntarás hacia dónde va tu relación. Aunque no lo parezca, esta falta de rumbo que crees que es propia de un vínculo que se ha estancado, no es otra cosa que una percepción errónea que reside solo en tu mente.
Después de una conversación desprovista de prisas con tu pareja, entenderás cuánto te ama y que tienen mucho por vivir uno junto al otro.

Si te encuentras solo en la vida, este año conocerás algunas personas que te cautivarán. La decisión será difícil, pero finalmente te darás cuenta de quién es la indicada para continuar el camino a tu lado. Deberás aprender a manejar el rechazo, ya que no todas las personas que te despierten interés te corresponderán en ese sentimiento.

Predicciones 2023 para el trabajo
El ámbito del trabajo se presenta particularmente movido durante la primera mitad del año. Habrá cambios en la organización y definitivamente no estarás de acuerdo con todos ellos, pero deberás aprender a manejar tu ira. Si formas parte de una medida que se toma y crees que es injusta, no busques solucionarla mediante actos de venganza que harán peligrar tu permanencia en la empresa. Busca la forma de dialogar y apela a esa asertividad que ha nacido contigo. La mayoría de los impedimentos con los que te topes en este 2023 tendrá solución.

Predicciones 2023 para el dinero
Hasta abril, los ingresos que te lleguen, incluso aunque sean superiores de lo que esperabas, se irán como agua. Los gastos por asuntos imprevistos estarán a la orden del día. Tómatelo con calma y recurre a la lógica. Las decisiones racionales te alejarán de las situaciones apremiantes. No puedes controlar ciertos eventos, pero sí puedes decidir la forma de lidiar con ellos.

Predicciones 2023 para la familia y los amigos
Descubrirás que ha sido por culpa de tu orgullo que te has perdido gran parte de esa vida familiar que tanto solía gustarte. Alguien de tu familia te buscará y, si continúas con tu postura altanera y distante, puede ser que ya no tengas oportunidad de volver a esa vida en la que te sentías protegido y amparado. Este año es propicio para cortar por lo sano con tu necesidad de vengarte ante actitudes que, probablemente sin intención por parte de quien las tuvo, te dañaron.

Comienza una nueva etapa en tu vida social a partir de agosto. Habrá reencuentros muy conmovedores que te remontarán a una etapa de tu vida en la que has sido muy feliz.

Mensajes o Sugerencias