Horóscopo 2023 Sagitario

Horóscopo 2023 Sagitario
El 2023 estará marcado por la toma de consciencia de tu parte con respecto a situaciones que hasta ahora venías ignorando. Siempre has sido un gran rompecorazones, pero es momento de que te hagas cargo de los sentimientos que generas y que dejes de ser tan renuente al compromiso.

Predicciones 2023 para el amor
Si te encuentras en pareja, este año será decisivo para tomar un camino u otro. Tu compañero de vida necesita que te involucres de una forma más compenetrada en la relación. Te reclamará que no le des a la amistad más importancia que a la pareja y eso puede llegar a molestarte si es que no te encuentras preparado para asumir una relación de verdad.

Los nativos del signo que se encuentren conviviendo, recibirán una propuesta, o incluso un ultimátum, para sellar con una firma una unión que necesita de un mayor grado de compromiso. Los Sagitario que acepten el desafío, comenzarán a vivir una etapa del amor a la que le tenían demasiado miedo, pero se darán cuenta de que es más hermosa de lo que jamás hubieran imaginado.

Si eres un Sagitario soltero, pronto sentirás que seguir saltando de una relación a otra no te llena como persona. Te invadirá la curiosidad por probar una relación estable, algo que muy probablemente establezcas con alguien vinculado a tu trabajo o a tus estudios.

Predicciones 2023 para el trabajo
La estabilidad laboral finalmente toca a tu puerta. Es posible que luzca amenazadora al comienzo. En definitiva, eres un espíritu libre al que no le gustan los horarios fijos ni las obligaciones. Sin embargo, en parte por las presiones que recibes en casa para sentar cabeza y en parte porque tú mismo te darás cuenta de que para remontar vuelo se necesita primero aprender mucho acerca de las habilidades con las que aspiras ganarte la vida, tomarás la determinación de aceptar un cargo fijo.

Los nativos que se encuentren trabajando desde un tiempo largo a esta parte en el mismo lugar, recibirán una interesante propuesta dentro de la misma compañía. Te resultará muy gratificante poder continuar trabajando en el mismo lugar de siempre, pero estando a cargo de cuentas nuevas, las cuales te serán otorgadas gracias a tu creatividad e inteligencia.

Predicciones 2023 para el dinero
A partir de julio verán incrementarse tus ingresos de manera exponencial. Los nativos que trabajen por comisiones tendrán un importante incremento en sus entradas monetarias, ya que las ventas aumentarán y esto repercutirá directamente en sus bolsillos.
Esta es una excelente oportunidad para comenzar a ahorrar y así lanzarte por cuenta propia en un futuro cercano, aunque no inmediato.

Predicciones 2023 para la familia y los amigos
Serás una figura muy importante a nivel familiar. Tu experiencia y conocimiento del mundo te permitirán convertirte en todo un referente a nivel familiar. Los consejos que den serán tomados muy en cuenta y, por sobre todas las cosas, serán útiles para quien te los pida. Te conviertes en un ejemplo a seguir por parte de miembros de la familia de todas las edades, ya que tu sana astucia es lo que llevará a aquellos que se encuentren perdidos a retomar su camino.

Cuida a tus amistades, ya que las ausencias prolongadas pueden ser interpretadas como abandonos definitivos. Eres el alma de la fiesta, pero si no te presentas a ella, pronto serás olvidado y ocurrirá lo que siempre diste por sentado que jamás pasaría: serás reemplazado.

Mensajes o Sugerencias