Su número entre los arcanos mayores es el seis. Significa la unión genuina en base a sentimientos compartidos e intereses en común. Nos remonta a los orígenes del amor y de las razones que lo hicieron surgir. Si sale al derecho, la carta de Los Enamorados implica una compenetración muy cercana entre ambos miembros de la pareja. En cambio, cuando sale invertida, su significado es todo lo contrario. En tal caso, nos enfrentamos a una relación sin bases sólidas y sin un sustento válido. El consultante o su pareja ya no puede reencontrarse con las razones que llevaron a que este vínculo prosperara y se puede dar una importante situación de infidelidad por parte de cualquiera de los integrantes de la pareja.
Los Enamorados son esa pareja ideal que funciona a la perfección en cualquier contexto y en la que uno más uno, no es lo mismo que dos, sino mucho más. Representa el hallazgo del alma gemela en un entorno que no siempre es el más propicio para que una pareja crezca y se expanda. Es gracias al crecimiento de cada una de las partes que el vínculo se vuelve sólido y ya nada lo podrá destruir.
El éxito sentimental acompaña a la pareja y la libertad personal es el eje para que la sinergia de este amor se potencie día a día. La felicidad se ha instaurado entre ambos para que sea a través del otro que cada uno pueda vivir su propia plenitud. Este es un vínculo contra el que nadie podrá arremeter.
Mensajes o Sugerencias